Your cart
No hay más artículos en su carrito
INGREDIENTES ACTIVOS:
- Flor de Cerezo: Este extracto de flor de cerezo de la Provenza, Francia, preserva la integridad de la piel frente a los daños causados por el fotoenvejecimiento (luz azul, UV): oxidación, inflamación, manchas pigmentarias, flacidez cutánea y arrugas.
- Extracto de Yemas de Haya: Yemas de Haya recolectadas en el corazón de los Montes de Ardèche, en Francia, ricas en moléculas activas (flavonoides, péptidos, fitoestimulinas, nutrientes ...). Refuerza el metabolismo celular, mejora la hidratación y suaviza el relieve microcutáneo.
- Adenosina: Derivado de levadura que tiene propiedades calmantes y reparadoras. Estimula la renovación celular para alisar el microrelieve cutáneo.
- Aceite de Jojoba BIO: Extraído de semillas de jojoba, su aceite es excepcionalmente hidratante y muy poco graso. Frena la pérdida de agua en las células, activa el metabolismo de la elastina y, por tanto, ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo.
- Cera de Origen Vegetal: Rica en ácidos grasos saturados, la cera de origen vegetal limita la pérdida insensible de agua. Suaviza y flexibiliza la piel.
APLICACIÓN:
- Por las mañanas, aplicar con ligeros masajes sobre la piel limpia.




